Inscripción Online

A continuación encontrarás un listado de charlas, seminarios o cursos y sus respectivas fechas. Puedes hacer click en el link del curso que deseas, y así poder ver toda la información del mismo.

Test sobre Manejo del Estrés, ¿cómo estas manejando el estrés? (click aquí)

Parte 1 - Seminario GRATUITO Introductorio Grabado: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Introductorio Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)

Acceder al Seminario Introductorio Mejore el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)  - Especialmente Para Bomberos

Parte 2 - Seminario GRATUITO Introductorio: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Entrena y Prepara la Mente - Vive una Vida más Plena y Feliz (click aquí)

Fecha y Horario Flexible - Seminarios o Cursos 100% A Distancia / Online:

Curso Teórico de Primeros Auxilios, RCP y DEA - 4 horas (click aquí)

Curso Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y Manejo del Estrés - 12 horas (click aquí)

Curso de Cuidado en Emergencias Prehospitalarias - 60 horas (click aquí)

Fechas de cursos Presenciales o Semi Presenciales:

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 9 al 12 de septiembre 2020 en Capital Federal, Argentina. (curso completo)

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 17 al 25 de  octubre 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina se pospuso para diciembre.

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 22 al 25 de  octubre 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina se pospuso para diciembre.

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 21 al 24 de octubre 2020 en Capital Federal, Argentina.  (curso completo)

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 21 al 29 de noviembre 2020 en el Real del Pehuenche, Mendoza, Argentina (click aquí)

Curso Introductorio de Primeros Auxilios para Ambientes Naturales Online - Comienza 23 noviembre 2020 Online + Zoom. (click aquí)

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 26 al 29 de  noviembre 2020 en el Real del Pehuenche, Mendoza, Argentina (click aquí)

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 25 al 28 de noviembre 2020 en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

Agenda 2021

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 17 al 20 de febrero 2021 - varios meses de estudio + 4 días seguidos en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM-A/ AEMT Semi Presencial Acelerado - 23 a 27 de febrero 2021 - varios meses de estudio + 5 días seguidos en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: sábados - 6 de marzo a 10 de julio 2021 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno mañana - 8 de marzo al 12 de julio 2021 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno noche - 9 de marzo al 15 de julio 2021 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: cuatrimestral (1 o 2 clases al mes) - 11 de marzo al 15 de julio 2021 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

Los precios listados están sujetos a cambio sin previo aviso.