Inscripción al curso Internacional de

Cuidado en Emergencias Prehospitalarias

Curso a distancia 100% Online, estudie en los horarios que más le convenga

El curso Internacional de Cuidado en Emergencias Prehospitalarias, formato online, está destinado a personal de salud, estudiantes de medicina, médicos, enfermeros, choferes paramédicos, auxiliares, bomberos, y público en general, que deseen adquirir, actualizar o reforzar los conocimientos teóricos para responder en emergencias.

Este formato es para las personas que cuentan con poco tiempo para poder asistir a clases presenciales, pero que igual deseen capacitarse. De esta manera podemos ofrecerles la posibilidad de estudiar a su propio tiempo.

Tenga en cuenta que siempre se debe combinar teoría con práctica, para que los conocimientos teóricos queden correctamente comprendidos.

En países como Estados Unidos, Canadá, España, etc, ya existen hace muchos años los cursos y hasta carreras de grado, híbridos.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la
 United States Department of Transportation (U.S. DOT) y la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) de los Estados Unidos. Por lo tanto, los prtocolos están basados en la forma de trabajo de dicho país. En algunos temas, encontrará que no es lo mismo de como se trabaja en su país.

El curso está basado en el libro "Los cuidados de urgencias y el traslado de los enfermos y heridos" de la AAOS. El resumen del libro que se envía es muy parecido al libro mencionado anteriormente, aunque recomendamos la compra del original. A su vez, para este curso, utilizamos mucho del material del curso de Técnico en Emergencias Médicas  Emergency medical Technician (TEM/EMT), primer nivel.

El participante tendrá acceso a videos en línea, resumen de cada capítulo y exámenes en línea, para poder chequear sus conocimientos.

Fecha:

Flexibilidad para cada participante.

Duración:

Unas 60 horas. Se puede cursar durante 5 meses seguidos.

El participante tendrá 5 meses para cumplir con el estudio. Los primeros dos meses, el participante deberá estudiar el material enviado, en formato digital. Podrá realizar consultas en línea.

Luego de los dos meses, tendrá tres meses extras para ver los videos y responder los exámenes en línea.

Pasado los 5 meses, el participante no tendrá más acceso a la plataforma en línea ni los videos, y ahí serán revisadas sus notas y trabajos prácticos, para ver si alcanzó el 70% de aprobación.

- Personas de 18 años o mayores.

- No hace falta tener conocimientos previos, aunque sería ideal.

- Se requiere de acceso a una computadora con conexión a internet.

Precio promocional, por tiempo limitado

Se abona inscripción + 1era cuota + 2da cuota + 3ra cuota + 4ta cuota + 5ta cuota.

Inscripción: antes AR$1100 / us$40, ahora AR$700 / us$20 para extranjeros. Pagando por ciertos medios. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$756. Desde el exterior, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o Moneygram.

Cuota 1: antes AR$1300 / us$45, ahora AR$800 / us$25 para extranjeros. Para recibir el material digital y comenzar a estudiar. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$865. Desde el exterior, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o Moneygram.

Cuota 2: antes AR$1300 / us$45, ahora AR$800 / us$25 para extranjeros. Para recibir acceso a los videos y el portal en línea. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$865. Desde el exterior, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o Moneygram.

Cuota 3: antes AR$1300 / us$45, ahora AR$800 / us$25 para extranjeros. Para mantener el acceso al portal en línea y los videos. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$865. Desde el exterior, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o Moneygram.

Cuota 4: antes AR$1300 / us$45, ahora AR$800 / us$25 para extranjeros. Para mantener el acceso al portal en línea y los videos. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$865. Desde el exterior, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o Moneygram.

Cuota 5: antes AR$1300 / us$45, ahora AR$800 / us$25 para extranjeros. Para poder obtener el certificado de la AREMT, en el caso de aprobar el curso. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$865. Desde el exterior, se puede pagar con Paypal, tarjeta de crédito o Moneygram.

El precio total del curso incluye el libro de unas 800 hojas en formato pdf (digital), apunte con actualizaciones de la Fundación EASPA, acceso al portal en línea para los videos y exámenes, y diploma de participación o aprobación, según el caso, de la Fundación EASPA y de la AREMT de Australia, formato digital.

Al confirmar el pago de la inscripción + cuota 1, se obtiene acceso a libro del curso, en formato digital.

Se obtiene el certificado internacional de Emergency Care for the Prehospital Settings, online emitido por la Australasian Registry of Emergency Medical Technician (AREMT), incluido en el precio total del curso.

Paso 2 - Luego de enviar el formulario con sus datos, puede avanzar con el pago. Para ellos le solicitamos ingrese a uno de los siguientes links.

Pago para argentinos o personas viviendo en Argentina:

Link para el pago de inscripción, dentro de argentina

Link para el pago de inscripción + 1era cuota, dentro de argentina

Pago para extranjeros viviendo fuera de la Argentina:

Use este link para el pago de inscripción, para exranjeros

Link para el pago de inscripción + 1era cuota, para extranjeros