Inscripción para el Curso Teórico de Primeros Auxilios y Reanimación Cadiopulmonar (PA, RCP y DEA)

Curso a distancia 100% Online, curso pre grabado

El curso teórico está destinado a personas interesadas en aprender técnicas básicas que pueden ser necesarias ante una emergencia.

Este curso no cuenta con maniobras prácticas ya que es online.

Las emergencias no avisan, y tener conocimientos básicos puede hacer la diferencia a la hora de la emergencia.

Tome el curso y obtenga los conocimientos para poder ayudar a una personas cuando ocurra una emergencia.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la American Heart Association - AHA.

Contenido:

Ver temas...

Horario Clases:

4 horas a ver a su tiempo.

El curso se puede ver a través de nuestro sitio web.

Precio del curso:

AR$490 con descuento con ciertos medios de pago.

Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$530.

Extranjeros: us$ 9 equivalente a AR$540 pesos argentinos.

El precio incluye la guía de estudios digital, y el diploma de participación.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, pago fácil, rapipago, tarjeta de crédito (nacionales o internacionales), o Paypal.

No hace falta contar con conocimientos previos.

Link para pagos dentro de Argentina

Link para pagos Extranjeros - us$9 equivalente a AR$630 pesos argentino.