Seminarios sobre Resiliencia y Desarrollo Personal - Módulo 2

Duración: 6 horas reloj

Lugar: Lo podemos dictar en otras ciudades de Argentina y en el extrior

Descubre tu Potencial Real

En este segundo módulo vamos a profundizar en varios de los temas cubiertos en el primer módulo y trabajaremos en identificar de nuestro pasado, patrones que son tóxicos, dañinos o limitantes para nosotros.

Trabajaremos en el auto conocimiento y desarrollo personal, para que las personas puedan desarrollar una mejor resiliencia ante las situaciones estresantes de la vida diaria.

Desde pequeños, nos han enseñado o hemos aprendido cosas que no permiten que podamos tomar las mejores decisiones para nosotros. Nos boicoteamos, nos limitamos en base a lo que nos han hecho creer de nosotros, o nos han “enseñado” de nosotros mismos. Esto nos lleva a no poder sentirnos del todo feliz en nuestro trabajo, o en nuestras relaciones, o en la vida.

Desde la infancia, llevamos dentro nuestro, miedos, traumas, dolores, y enojos que hacen que no podamos tomar buenas decisiones. Muchas decisiones son guiadas desde estas heridas que tenemos.

Muchos psicólogos consideran que el crecimiento psicológico se encuentra bloqueado o reprimido por los distintas heridas y / o traumas que tuvimos en la infancia. Consideran que esta es la causa que hace que las personas tomen malas decisiones, tengan malas relaciones, tengan dificultades mentales o emocionales, o se auto limiten.

En este seminario trabajaremos con herramientas para poder ir desarmando esas falsas creencias y limitaciones, para que cada uno pueda liberar su potencial real.

En los seminarios de 6 hs, abordamos recomendaciones de organizaciones internacionales, como la American Academy of Orthopaedic Surgeons - AAOS.

Todo este material está basado en autores como la Dr. Margaret Paul, Councelor John Bradshaw, Dr. Alice Miller, Dr. Eric Berne, Dr. Carl Jung, Dr. Peter Levine y Dr. Carl Rogers.

Tenemos un seminario de unas 6 horas (horas reloj).

Estos seminarios los damos en español y en inglés.

Contenido tentativo del seminario:

Ver temas...

Lugares donde se nos ha invitado a presentar este proyecto:
- EMS world Américas, Colombia - 2017
- Northville, Michigan USA - junio 2018
- Aeropuerto de Osorno, Chile - julio 2018
- Bomberos de Puerto Montt - julio 2018
- VI Expo Congreso Bomberos, Saltillo, México - julio 2018
- Reserva San Lorenzo, Saltillo, México - julio 2018

- Municipio de Escobar, Escobar, Argentina - septiembre 2018.

- EMS world Américas, México - septiembre 2018.

- Base Cóndor de la Policía de Mendoza - octubre 2018.

- 3er Seminario de Medicina de Montaña de Cerro Arroba, Osorno - Chile - diciembre 2018.

- Parque Aéreo Euca, San Rafael, Mendoza - diciembre 2018.

- Bomberos Voluntarios Salto Las Rosas, mendoza - diciembre 2018.

- Capital Federal, Argentina - 2 de febrero 2019. Seminario de 6hs.

- Pittsburgh, EEUU - Febrero 2019. 26th Annual NCEMSF Conference.

- Caribe - Marzo 2019. International Conference on Disaster Medicine and Hurricane Resiliency.

- Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina - 9 y 10 de mayo 2019. Dos seminario de 6hs.

Otras ciudades:

- Consultar sobre la posibilidad de llevar el seminario a su localidad.

Agradecemos a nuestros sponsors por su apoyo:

- Servicio Médico Aconcagua. Grupo médico que trabaja en la atención de pacientes en Aconcagua.

- Active 911. Con base en EEUU, desarolla un sistema de respuesta para emergencias y bomberos.

- Statpacks. Con base en EEUU, desarollan bolsos, mochilas, etc de emergencias y rescate.

- iSimulate. Los mejores monitores / desfibriladores de entrenamiento del mercado.

Todo este material se encuentra registrado bajo las leyes de derecho de autor, en varios países.

prevencion-EPT_chico-new.jpg

Sponsors