Próximas Fechas Río Negro

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Fechas 2019

• 2 al 8 de noviembre 2019 (Más info)
    Curso Internacional de Técnico en Emergencias Médicas / Emergency Medical Technician (TEM/EMT), primer nivel, de una duración de unas 150 hs (a distancia y presenciales) en Bariloche, Río Negro, abierto al publico.

Cupos: Muy limitados.

• 9 al 17 de noviembre 2019 (Más info)
    Curso de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de una duración de 9 días consecutivos en Bariloche, Río Negro, abierto al publico.

Cupos: Muy limitados.

• 14 al 17 de noviembre 2019 (Más info)
    Curso de Reválida de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de una duración de 4 días consecutivos en Bariloche, Río Negro, abierto al publico.

Cupos: Muy limitados.

Los precios listados están sujetos a cambio sin previo aviso.