Próximas Fechas Río Negro

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Fechas 2020

• A confirmar para abril 2020 (Más info)
    Curso Internacional de Técnico en Emergencias Médicas / Emergency Medical Technician (TEM/EMT), primer nivel, de una duración de unas 150 hs (a distancia y presenciales) en Bariloche, Río Negro, abierto al publico.

Lugar: Bariloche, Argentina.
    Cupos: Muy limitados.

• A confirmar para abril 2020 (Más info)
    Curso Híbrido de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de una duración de 5 días consecutivos en San Carlos de Bariloche, Río Negro, abierto al publico. Campus Online + Presencial.

Lugar: San Carlos de Bariloche, Argentina.
    Cupos: Muy limitados.

Los precios listados están sujetos a cambio sin previo aviso.