Curso de Reanimación Cardiopulmonar y Desfibrilación Externa Automática (RCP-D)

Descripción del curso: Este curso es para enseñarle a las personas las técnicas necesarias ante una emergencia respiratoria o cardiovascular. En el curso se enseña las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso del Desfibriladores Externos Automáticos (DEA).
Este curso tiene una duración de 3 horas.

Duración:

1 clase.

Contenido:

Ver temas...

Cantidad de horas por clase:

3hs

Ninguno.

Salida de Campo:

Ninguna.

Precio:

Consultar. El precio incluye el apunte, equipo, material descartable y el diploma de asistencia.

Certificación opcional:

Los interesados pueden tomar un examen y en el caso de aprobar, se puede entregar una certificación de RCP y DEA para Adultos, de la American Safety Health Institute (ASHI).
La certificación No se encuentra incluida en el precio del curso. Consultar sobre disponibilidad.

Para mayor información ponerse en Contacto con nosotros.

Al finalizar el curso se entrega diploma de asistencia.

Cupos Limitados.

(La Fundación EASPA se reserva el derecho de modificar o cancelar
un curso por falta de alumnos o fuerza mayor)