Curso de Primeros Auxilios Básico / Basic First Aids (PAB-BFA)

Descripción del curso: El curso PAB está destinado a público en general interesado en aprender técnicas básicas de evaluación, atención y cuidado pre-hospitalario para zonas urbanas. Temas como parar hemorragias, vendajes, quemaduras, emergencias médicas, uso del desfibrilador externo automático (DEA), traslado de víctimas, triage son abordados y llevados a la práctica en este curso.
Este curso tiene una duración de 27 horas.

Fecha:

Click aquí para ver las fechas.

1 clase.

Duración 1: 8 clases + 1 simulacro. Total 9 clases.
Duración 2: 6 clases + 1 simulacro. Total 7 clases.

Cantidad de horas por clase 1: 3hs para los días de semana.
Cantidad de horas por clase 2: 4hs para los sábados.

Salida de Campo:

Ninguna.

Prácticas y simulacros:

Se realizarán 1 o 2 simulacros con víctimas maquilladas, utilizando sangre artificial, heridas abiertas y cerradas, quemaduras, etc.

Certificación:

Tiene una validez de 3 años, y para obtenerla el alumno debe contar con un 90% de asistencia, y aprobar la teoría y la práctica del curso. El alumno debe obtener un 70% o más, en el exámen escrito, para aprobarlo.

Certificación opcional:

Se puede entregar una certificación de "CPR Pro for the Professional Rescuer", de la American Safety Health Institute (ASHI).
La certificación No se encuentra incluida en el precio del curso. Consultar sobre disponibilidad.

Consultar. El precio incluye apuntes, equipo, material descartable, las certificación y los simulacros.

Para mayor información ponerse en Contacto con nosotros.

Al finalizar el curso se entrega diploma de asistencia o aprobación (según el caso),
y una credencial de Primeros Auxilios Básico (PAB) para los que aprueben el curso.

Cupos Limitados.