Curso de Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar - RCP y

Desfibrilación Externa Automática - DEA (PA-RCP-DEA)

Descripción del curso: El curso está destinado a personas interesadas en aprender técnicas básicas que pueden ser necesarias ante una emergencia y no dispongan del tiempo para realizar un curso de mayor duración. Este curso es ideal para público en general, corredores de aventura, gimasios, clubes, instituciones, etc.
Este curso puede tener una duración de 5, 8 o 12 horas.

Duración:

1 clase.

Contenido:

Ver temas...

Cantidad de horas por clase curso 5 horas: 1 clase de 5hs, o en dos clases de 2 horas y media.
Cantidad de horas por clase curso 8 horas: 1 clase de 8hs o 2 clases de 4hs.
Cantidad de horas por clase curso 12 horas:
 3 clases de 4hs.

Requisitos:

Ninguno.

Salida de Campo:

Ninguna.

Precio:

Consultar. El precio incluye el apunte, equipo, material descartable y el diploma de asistencia.

Certificación opcional:

Los interesados pueden tomar un examen y en el caso de aprobar, se puede entregar una certificación de RCP y DEA para Adultos, de la American Safety Health Institute (ASHI).
La certificación No se encuentra incluida en el precio del curso. Consultar sobre disponibilidad.

Para mayor información ponerse en Contacto con nosotros.

Al finalizar el curso se entrega diploma de asistencia.

Cupos Limitados.

(La Fundación EASPA se reserva el derecho de modificar o cancelar
un curso por falta de alumnos o fuerza mayor)