Próximas Fechas Neuquén

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Fechas 2019

• 19 al 26 de octubre del 2019 (Más info)
    Curso de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de una duración de 9 días consecutivos en Neuquén, Argentina, abierto al publico.

Lugar: Neuquén, Argentina.
    Cupos: Muy limitados.

• 23 al 26 de octubre del 2019 (Más info)
    Curso de Recertificación de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de una duración de 4 días consecutivos en Neuquén, Argentina, abierto al publico.

Lugar: Neuquén, Argentina.
    Cupos: Muy limitados.

Los precios listados están sujetos a cambio sin previo aviso.