Próximas Fechas Mendoza

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Fechas 2019

Curso de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de una                                   duración de 9 días consecutivos en Mendoza, abierto al publico.

Lugar: Malargue, Mendoza, Argentina.

Cupos: Muy limitados.

Curso de Recertificación de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN - WFR), de           una duración de 4 días consecutivos en Mendoza, abierto al publico.

Lugar: Malargue, Mendoza, Argentina.

Cupos: Muy limitados.

Curso Introductorio de Primeros Auxlios para Ambientes Naturales y Agrestes / Wilderness First Aids (PRAN-                  WFA), de una duración de 2 días consecutivos en Mendoza, abierto al publico.

Lugar: Mendoza, Argentina.

Cupos: Muy limitados.

Curso Internacional de Rescate Técnico en Aguas Blancas (RAB/SRT), nivel operaciones, de una duración de

3 días consecutivos en el Cañón del Atuel, San Rafael, Mendoza, abierto al publico.

Lugar: Cañón del Atuel, San Rafael, Mendoza.

Cupos: Muy limitados.