Próximas Fechas Mendoza

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Fechas 2020

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 2 al 10 de mayo 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina. (Se pospone hasta nuevo aviso)

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 7 al 10 de mayo 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina. (Se pospone hasta nuevo aviso)