Próximas Fechas Mendoza

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Fechas 2020

Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar semi presencial - 15 y 16 de diciembre 2020 Online + Presencial en Mendoza, Argentina. (click aquí)

Fechas 2021

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - a confirmar para abril / mayo, Mendoza, Argentina.

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - a confirmar para abril / mayo, Mendoza, Argentina.

​Todos los Derechos Reservados © 2020 Fundación EASPA