Inscripción para el Curso Internacional de Técnico en Emergencias Médicas (TEM/EMT) – Semi Presencial

Organiza Vialadventure and Consulting LTDA

Santiago de Chile, Chile

Parte Distancia: 2 a 3 meses de estudio previo

Parte Presencial: 7 al 14 de marzo 2020

Cupos Muy Limitados

El curso ha sido desarrollado para capacitar a los individuos a proporcionar la atención médica básica que cada emergencia requiera, con el equipamiento disponible en una ambulancia de baja o mediana complejidad.

También es ideal para estudiantes de medicina, médicos recién recibidos, o enfermeros, ya que el curso les dará herramientas para poder ofrecer una mejor evaluación y atención de pacientes en la guardia / shock room.

Este curso tiene una parte a distancia donde el alumno estudia el libro (recomendamos comprar el libro), se le envía un resumen del libro, y se entrega material adicional.

Para la parte a distancia el participante deberá darse de alta en dos sitios web para poder ver las clases y los exámenes en línea.

Parte Semi Presencial:

Se recomienda al participante estudiar unas horas por día, para avanzar con el libro, armar resúmenes, cuadros, etc, para recordar la información.
Tendrán exámenes en línea, para ayudarlo con el estudio.
El participante podrá enviar consultas, las cuales iremos respondiendo virtualmente.
Habrán clases Online, pre grabadas, para que el participante pueda repasar temas ya estudiados.

También habrá trabajos prácticos para entregar, con fechas límites.

Parte Presencial:

Los participantes contarán con 1 encuentro, de 8 días seguidos para la parte presencial, donde repasaremos temas teóricos, pero principalmente tendremos clases prácticas.

Licencia de la National Registry of Emergency Medical Technicians - NREMT de los Estados Unidos:
A través de un convenio con una Universidad de los EEUU, los que hayan aprobado el curso y

estén interesados en obtener la licencia de EEUU, podrán viajar a dicho país, realizar una

actualización / reválida de los conocimientos, y en el caso de aprobar, rendir el examen

nacional de la NREMT para llegar a obtener la licencia de EEUU. (consultar políticas y

condiciones)
Esto no garantiza trabajo en EEUU, solamente obtener la licencia. Para trabajar se requiere visa de trabajo.​

Pago inscripción:

Se abona us$240 con descuento, para confirmar el cupo. Al abonar, se envía el libro resumen de 800 hojas para comenzar a estudiar.

Recomendamos abonar lo antes posible este monto, para asegurarse un cupo y comenzar a estudiar. Es mucho el material que se debe estudiar y se requiere varios meses de estudio.

Pago del curso parte a distancia:

us$300. Este monto se deben abonar para que le enviemos todo el resto del material. También le enviaremos los instructivos para poder ingresar al Campus Online para comenzar a responder los exámenes de cada capítulo, en línea, y para ingresar a ver los videos resúmenes de cada capítulo.

Cuanto antes pague, tendrá acceso a los videos resúmenes de las clases, para poder ir avanzando en el estudio.

Se debe abonar como un máximo dos meses antes de comenzar el curso, o podría quedar afuera del mismo.

Para poder acceder a las clases virtuales, debe estar pago en su totalidad.

Pago del curso parte presencial:

us$250. Este monto se deben abonar al menos tres semanas antes del comienzo del primer encuentro.

Un resumen del libro original, en formato digital - PDF, una pequeña guía de estudio, el equipo de emergencias, material descartable, los simulacros, diploma y certificación Fundación EASPA, y la certificación de BLS de la American Safety and Health Institute (ASHI).

Se recomienda que el alumno adquiera el libro original "Atención Prehospitalaria Básica" de la American Academy of  of Orthopaedic Surgeons. El libro tiene alrededor de 1500 hojas a color.

Tenga en cuenta que todo el material en el campius virtual (los videos, exámenes, tareas) tienen otro número de capítulo. Esto es por que están basados en una edición anterior.

Jones and Barlett

Amazon

El otro libro que es el de "Técnico en Urgencias Sanitarias" de Will Chapleau, aunque trae menos

material de lecura.

Reserva:

Debe ser abonada para confirmar su lugar. La misma no es retornable.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, o tarjeta de crédito (solamente emitidas en Argentina) o Paypal (para pagos internacionales), pago fácil o rapipago.

Consultar sobre requisitos adicionales.

Muy importante:

El alumno debe dedicar varias horas a la semana a estudiar el material y prepararse. Este curso es muy exigente y para aprobarlo el alumno debe comprometerse, de lo contrario se le puede hacer muy difícil.

En la parte presencial no estaremos cubriendo los temas teóricos, esa parte la debe estudiar el alumno. En la parte presencial vamos a repasar algunos temas teóricos, pero principalmente vamos a estar cubriendo toda la parte práctica.

También estaremos tomando algunos exámenes, antes del examen final teórico y práctico.

Hacia el final de la parte presencial vamos a estar tomando el examen práctico y el examen teórico.

Le pedimos que lea la guía de estudiante con información sobre que esperar del curso, que llevar, la cursada, el temario, requisitos, etc, le pedimos que lea antes del curso.

Paso 2 - Luego de enviar el formulario con sus datos, puede avanzar con el pago. Para ellos le solicitamos ingrese a uno de los siguientes links.