Inscripción para el Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cadiopulmonar (PA, RCP y DEA)

15 y 16 de diciembre 2020

El curso está destinado a personas interesadas en aprender técnicas básicas que pueden ser necesarias ante una emergencia.

Las emergencias no avisan, y tener conocimientos básicos puede hacer la diferencia a la hora de la emergencia.

Tome el curso y obtenga las herramientas para poder ayudar a una personas cuando ocurra una emergencia.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la American Heart Association - AHA.

Leer la Guia del Estudiante con información sobre qué llevar, qué ponerse y qué esperar del curso, hacer click aquí (PDF).

Contenido:

Ver temas...

Horario Clases:

Dos clases, una virtual y otra presencial.

Martes 15 de diciembre a las 18.30 a 21.30 la parte teórica, por zoom.

Miércoles 16 de diciembre a las 18 a 20 la parte práctica.

Precio del curso:

AR$ 750 con descuento con ciertos medios de pago.

Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$ 810.

El precio incluye la guía de estudios, el equipo grupal, el material descartable, y el diploma de participación.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, pago fácil, rapipago, tarjeta de crédito (nacionales o internacionales), Paypal o Western Union.

No hace falta contar con conocimientos previos.

Whatsapp: +54 11 6585-8280

​Todos los Derechos Reservados © 2021 Fundación EASPA