Inscripción para el Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cadiopulmonar (PA, RCP y DEA)

Incluye curso de Stop The Bleed

Sábado 25 de enero de 9 a 15 / 15.30

american-college-surgeons.jpg
stop-the-bleed.jpg
Committee of Trauma.jpg

El curso está destinado a personas interesadas en aprender técnicas básicas que pueden ser necesarias ante una emergencia.

Las emergencias no avisan, y tener conocimientos básicos puede hacer la diferencia a la hora de la emergencia.

A través de nuestro curso Stop the Bleed, podrás reconocer la hemorragia potencialmente mortal e intervenir de manera efectiva. La persona al lado de una víctima sangrante puede ser la que tiene más probabilidades de ayudar.

Tome el curso y obtenga las herramientas para poder ayudar a una personas cuando ocurra una emergencia de sangrado.

Detén el sangrado.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la American Heart Association - AHA.

Leer la Guia del Estudiante con información sobre qué llevar, qué ponerse y qué esperar del curso, hacer click aquí (PDF).

Horario Clases:

Una clase de 9 a 15/15.30 horas.

El curso se va a dictar en nuestra sede en Capital Federal.

Precio del curso:

AR$1100 con descuento con ciertos medios de pago.

Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$1200.

El precio incluye la guía de estudios, el equipo grupal, el material descartable, y el diploma de participación.

No hace falta contar con conocimientos previos.

Paso 2 - Luego de enviar el formulario con sus datos, puede avanzar con el pago. Para ellos le solicitamos ingrese al siguiente link.