Inscripción al curso Intenacional de Cuidado

en Emergencias Prehospitalarias

Curso a distancia 100% Online, estudie en los horarios que más le convenga

El curso Internacional de Cuidado en Emergencias Prehospitalarias, formato online, está destinado a personal de salud, enfermeros, choferes paramédicos, auxiliares, bomberos, y público en general, que deseen adquirir o reforzar los conocimientos teóricos para responder en emergencias.

Es ideal para personas con conocimientos previos y experiencia, para poder reforzar y actualizar conocimientos.

Este formato es para las personas que cuentan con poco tiempo para poder asistir a clases presenciales, pero que igual deseen capacitarse. De esta manera podemos ofrecerles la posibilidad de estudiar a su propio tiempo.

Tenga en cuenta que siempre se debe combinar teoría con práctica, para que los conocimientos teóricos queden correctamente comprendidos.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la
 United States Department of Transportation (U.S. DOT) y la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) de los Estados Unidos. Por lo tanto, los prtocolos están basados en la forma de trabajo de dicho país. En algunos temas, encontrará que no es lo mismo de como se trabaja en su país.

El curso está basado en el libro "Los cuidados de urgencias y el traslado de los enfermos y heridos" de la AAOS. El resumen del libro que se envía es muy parecido al libro mencionado anteriormente, aunque recomendamos la compra del original. A su vez, para este curso, utilizamos mucho del material del curso de Técnico en Emergencias Médicas  Emergency medical Technician (TEM/EMT), primer nivel.

El participante tendrá acceso a videos en línea, resumen de cada capítulo y exámenes en línea, para poder chequear sus conocimientos.

Fecha:

Flexibilidad para cada participante.

Duración:

4 meses. El participante tendrá 4 meses para cumplir con el estudio, ver los videos y responder los exámenes en línea. Pasado los 4 meses, el participante no tendrá más acceso a la plataforma en línea ni los videos, y ahí serán revisadas sus notas y trabajos prácticos, para ver si alcanzó el 70% de aprobación.

- Personas de 18 años o mayores.

- No hace falta tener conocimientos previos, aunque sería ideal.

Precio prmocional, festejo por nuestros 15 años

Se abona en 3 cuotas, inscripción + 1era cuota + 2da cuota.

Inscripción de AR$1800 / us$100 para extranjeros, pagando por ciertos medios. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$2160.

Cuota 1: AR$1800 / us$100 para extranjeros, para recibir acceso a los videos y el portal en línea. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$1940.

Cuota 2: AR$1800 / us$100 para extranjeros, para mantener el acceso a los videos y el portal en línea. Pagando por pago fácil, rapidpago o trajeta de crédito, el costo es de AR$1940.

El precio total del curso incluye el libro de unas 800 hojas en formato pdf (digital), apunte con actualizaciones de la Fundación EASPA, acceso al portal en línea para los videos y exámenes, y diploma de participación o aprobación, según el caso, de la Fundación EASPA.

Al confirmar el pago de la inscripción / reserva, se obtiene acceso a libro del curso, en formato digital.

Se puede obtener el certificado internacional de Emergency Care for the Prehospital Settings, online emitido por la Australasian Registry of Emergency Medical Technician (AREMT), precio no incluido.

Paso 1 - Para poder inscribirse en el curso, debe completar el formulario de abajo y luego avanzar con el tema del pago.

Paso 2 - Luego de enviar el formulario con sus datos, puede avanzar con el pago. Para ellos le solicitamos ingrese a uno de los siguientes links.

Pago para argentinos o personas viviendo en Argentina:

Pago para extranjeros viviendo fuera de la Argentina:

AR$1600 / us$85