Seminario Online / En Línea sobre Reconstrucción de

Modelos y Aprendizajes

Libere su Potencial Real

90 mintuos que pueden cambiar tu vida...

No podemos evitar las cosas que vivimos,

pero SI podemos cambiar la forma cómo reaccionamos ante esas situaciones

prevencion-EPT_chico-new.jpg
modelos.jpg

Muchos modelos y aprendizajes que tenemos, llevan a que no podamos vivir una vida feliz. Con este seminario les compartiremos herramientas para poder vivir una vida más feliz y plena.

Todo este material se encuentra registrado bajo las leyes de derecho de autor, en varios países. No se permite compartir ni copiar este material.

Fecha y horario:

Este seminario se encuentra pre grabado, ud lo puede ver el día y horario que a ud mejor le quede cómodo.

Información del seminario:

Este seminario de una duración de más de una hora y media, ofrece una perspectiva nueva sobre nuestros aprendizajes y modelos. Este seminario les va a dar herramientas para poder vivir una vida más feliz y plena.

En el seminario les compartiremos los distintos aprendizajes desde la infancia, y durante nuestra formación que pueden llevar a las adicciones, depresión, estrés post traumático o incluso el suicidio.

Le compartiremos algunas herramientas que puede utilizar duante esas situaciones de alto estrés.

Recomendamos ver el seminario con la intención de cuestionarse sus viejos aprendizajes y viejos hábitos.

Recomendamos que tome nota durante el seminario.

Inversión y medios de pago:

Llevamos más de 3 años trabajando en este proyecto y las contribuciones son utilizadas para poder seguir desarrollando el mismo.

Este pago le dará acceso durante 10 días, para poder ver el seminario.

Argentinos antes AR$ 340, ahora precio promocional AR$ 190

Boliviano Bs antes 83, ahora precio promocional Boliviano Bs 41

Chilenos antes CLP$ 8,200, ahora precio promocional Chilenos CLP$ 4,100

Colombianos antes COP$ 38,000, ahora precio promocional Colombianos COP$ 19,000

Euros antes € 10.5, ahora precio promocional € 15.5

Dólares antes us$ 12, ahora precio promocional us$ 6

Paraguayos Guarani antes 74,600, ahora precio promocional Paraguayos GuaraniS/. 37,300

Peruanos antes S/. 40, ahora precio promocional Peruanos S/. 20

Mexicanos antes MX$ 230, ahora precio promocional Mexicanos MX$ 115

Uruguayos antes $U 423, ahora precio promocional Uruguayos $U 211

Paso 1 - Completar el formulario de abajo y luego avanzar con el  pago.

Paso 2 - Para el pago, haga click en uno de los siguientes botones.

Pago para personas dentro de la Argentina - AR$ 190 (pesos Argentinos):

Pago para personas fuera de la Argentina - us$ 6 (dolares americanos):

Se le solicitará enviar foto de su DNI, pasaporte, o documento de indentidad, para confirmar su identidad.