Fechas Capital Federal o Buenos Aires

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Seminario GRATUITO Introductorio Grabado: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Introductorio Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)

Acceder al Seminario Introductorio Mejore el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)  - Especialmente Para Bomberos

Fecha y Horario Flexible - Seminarios o Cursos 100% A Distancia / Online:

Curso Teórico de Primeros Auxilios, RCP y DEA - 4 horas (click aquí)

Curso Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y Manejo del Estrés - 12 horas (click aquí)

Curso de Cuidado en Emergencias Prehospitalarias - 60 horas (click aquí)

Fechas 2020:

TEM / EMT: sábados - 1 de agosto a 12 de diciembre 2020 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM-A/ AEMT: sábados - 1 de agosto a 12 de diciembre 2020 - dos sábados al mes, todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno mañana - 3 de agosto al 14 de diciembre 2020 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno noche - 4 de agosto al 14 de diciembre 2020 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: cuatrimestral (1 o 2 clases al mes) - 6 de agosto al 3 de diciembre 2020 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 9 al 12 de septiembre 2020 en Capital Federal, Argentina. (curso completo)

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 21 al 24 de octubre 2020 en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

Los precios listados están sujetos a cambio sin previo aviso.