Fechas Capital Federal o Buenos Aires

Aquí podrá encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Parte 1 - Seminario GRATUITO Introductorio Grabado: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Introductorio Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)

Acceder al Seminario Introductorio Mejore el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)  - Especialmente Para Bomberos

Parte 2 - Seminario GRATUITO Introductorio: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Entrena y Prepara la Mente - Vive una Vida más Plena y Feliz (click aquí)

Fecha y Horario Flexible - Seminarios o Cursos 100% A Distancia / Online:

Curso Teórico de Primeros Auxilios, RCP y DEA - 4 horas (click aquí)

Curso Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y Manejo del Estrés - 12 horas (click aquí)

Curso de Cuidado en Emergencias Prehospitalarias - 60 horas (click aquí)

Fechas 2021

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 22 al 26 de junio - varios meses de estudio + 5 días seguidos en Capital Federal, Argentina(click aquí)

TEM / EMT: turno mañana - 2 de agosto al 16 de diciembre 2021 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno noche - 2 de agosto al 17 de diciembre 2021 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: sábados - 7 de agosto a 11 de diciembre 2021 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: cuatrimestral (1 o 2 clases al mes) - 13 de agosto al 10 de diciembre 2021 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

Los precios listados están sujetos a cambio sin previo aviso.