Respondiente en Emergencias Medicas / Emergency Medical Responder (REM-EMR)

El curso REM-EMR está destinado a profesionales de salud, paramédicos, auxiliares, bomberos y público en general, interesados en aprender técnicas básicas y avanzadas de evaluación, atención, cuidado y seguimiento pre-hospitalario. Temas como parar hemorragias, vendajes, quemaduras, emergencias médicas, uso del desfibrilador externo automático (DEA), manejo de víctimas politraumatizadas, shock, extricación vehicular, triage, liderazgo, comunicación, organización y trabajo en equipo son abordados y llevados a la práctica en este curso.
Este curso tiene una duración aproximada de 54 horas.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la United States Department of Transportation (U.S. DOT) y laNational Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

Fecha:

Click aquí para ver las fechas

A confirmar.

Este curso se ofrece en Argentina y en el exterior.

- Personas de 16 años o mayores.
- Certificación válida de "CPR for the Professional Rescuer", "BLS for the Health Care Provider" o su equivalente en español, emitida por una organización reconocida internacionalmente.
- Consultar sobre requisitos adicionales.

Prácticas y simulacros:

Se realizarán varios simulacros con víctimas maquilladas, utilizando sangre artificial, heridas abiertas y cerradas, quemaduras, etc.

Certificación EASPA:

Respondiente en Emergencias Medicas / Emergency Medical Responder (REM-EMR).

Tiene una validez de 3 años, y para obtenerla el alumno debe contar con un 90% de asistencia, y aprobar la teoría y la práctica del curso. El alumno debe obtener un 70% o más, en el exámen

escrito, para aprobarlo.

Certificación ASHI:

Se entrega una certificación de Primer Respondiente / First Responder (PR-FR), de la American Safety Health Institute (ASHI). Costo adicional.

Reconocimientos:

Se entregan certificación reconocida internacionalmente.

Para ver el precio o inscribirse puede ir a la página de Inscripciones.

El precio incluye las proyecciones multimedia, apunte, equipo, material descartable, diploma y certificación de Fundación EASPA, y las prácticas.

Al confirmar el pago de la inscripción / reserva, se obtiene acceso a la guía de trabajo del curso, en formato digital. La misma se encontrará habilitada hasta unos días antes del inicio del curso. El primer día del curso se entrega la guía impresa.

Reserva:

Consultar. La misma no es retornable en el caso de no participar.

Para mayor información ponerse en Contacto con nosotros.

Cupos Limitados!!!

Al finalizar el curso se entrega diploma de asistencia o aprobación (según el caso),
y una credencial de Respondiente en Emergencias Medicas (REM-EMR) para los que aprueben el curso.