¿Quiere aprender los SECRETOS para aprender a

manejar el estrés, mejorar la resiliencia

entrenando y preparando la mente?

Un curso que le va a cambiar la vida... Garantizado

Curso a distancia 100% Online, videos grabados

Incluye Certificado

No podemos evitar las cosas que vivimos,

SI podemos cambiar la forma cómo reaccionamos ante esas situaciones

Vea este Breve Video Con Información del Curso

servicio-medico-aconcagua_small.jpg
statpacks.jpg
active911.jpg
42200166_10157750240552926_5616886426445

¿A veces se siente agotado/a?

¿Se siente casado/a seguido? ¿Duerme pero no le alcanza?

¿Siente que a veces le cuesta respirar, le falta el aire, por la cantidad de cosas que tiene que hacer?

¿Siente que le cuesta manejar el estrés en su vida?

¿A veces le cuesta dormir, come de más, se encuentra angustiado/a?

La mente puede ser una herramienta muy podera si aprendemos a usarla correctamente, o puede perjudicarnos mucho si no sabemos como manejarla.

El estrés que se vive a diario en las guardias, afecta a todos, y son pocas las personas que saben como hacer para manejarlo de forma positiva, para que no los perjudique y lleve a una mentalidad negativa.

Le gustaría poder aprender las herramientas correctas para aprender a enfrentar mejor los desafíos?

Tener su mente preparada para responder con mayor claridad, foco y aumentar su productividad?

Mejoar la toma de decisiones en momentos de mucho estrés?

¿Le gustaría poder ser uno de ellos?

Nunca antes presentado de esta manera...

Mi nombre es Tommy Walker, soy el Presidente y Fundador de la Fundación EASPA, Fundador de Libérate y Unleashing. Me he especializado en esto hace más de 10 años, habiendo sido invitado a compartir este proyecto en congresos en Estados Unidos, Argentina, Caribe, Chile, Colombia y México.

Trabajé muchos años en emergencias médicas, enfrentando la muerte de muchas personas, y pudiendo aprender la forma correcta de manejar el estrés y la ansiedad.

Al tomar el curso va a poder notar cambios en su vida a corto plazo. Le aseguramos que su vida va a cambiar si comenza a aplicar algunas de las herramientas que le compartimos.

​Con este curso online le vamos a explicar por qué se estresa tanto, y cómo hacer para comenzar a cambiar esto.

A través modelos y enseñanzas que hemos aprendido desde la infancia y a lo largo de la vida, hemos aprendido a manejar el estrés de forma negativa. Tenemos muchas limitaciones, mucho juicio y autocrítica, y pensamientos negativos, a raíz de estos viejos modelos y aprendizajes, que hacen que nos estresemos aún más.

Con este curso le ayudaremos a cuestionar muchos de estos modelos, aprendizajes, falsas creencias, para poder manejar el estrés de otra forma, para atravesar los momentos difíles de una forma mas tranquila y sin tantos sobresaltos.

Qué dicen algunas pesonas de nuestro Proyecto:

Comentarios de Alan Harmon ex Battallion Chief at Livonia Fire and Rescue de Michigan:

Tommy tiene una gran experiencia y conocimiento sobre el tema. Finalmente, alguien está abordando el problema antes de que el trastorno de estrés postraumático se convierta en una realidad.

Comentarios del Dr. Bernabé Abramor, médico intensivista y médico de Aconcagua:
Me pareció excelente, desde la forma de presentar la información por Tommy, hasta poder llevarne todas las herramientas que me brindó. Todos los que hemos trabajado en urgencias urbanas o en ambientes naturales hemos transitado situaciones de alto estrés pero nunca nadie nos habia preprado para aprender a transitarlas. Recomiendo a Tommy al 100% ya que nos brinda herramientas para cuidarnos y cuidar al prójimo.

Este curso se hace a través de nuestro Campus Virtual.

​Incluye:

- Acceso al Campus Online de la Fundación EASPA.

- Rutina Matutina. Les compartiremos la rutina que viene practicando y perfeccionando Tommy, hace más de 10 años, que lo ha ayudado a cambiar su vida y la vida de muchas personas.

- Nuestro seminario online único, de Entrena y Prepara la Mente, la Resiliencia y el Manejo del Estrés. 6 hora de Videos Online.

- Herramienta única, que desarrollamos, para reducir los niveles de estrés en unos pocos minutos, y poder comenzar a conectar con las emociones.

- 12 actividades/ejercicios de auto conocimiento, desarrollo personal, resiliencia y manejo del estrés.

- Certificado.

Unas 12 horas de material y actividades.

Deseamos poder ayudar a que aprenda las herramientas correctas para mejorar el rendimiento mental y el estrés, de forma positiva y que le ayude a crecer.

Varios de los temas que compartimos están basados en autores como la Dr. Margaret Paul, Councelor John Bradshaw, Dr. Alice Miller, Dr. Eric Berne, Dr. Carl Jung, Dr. Peter Levine y Dr. Carl Rogers.

Todo este material se encuentra registrado bajo las leyes de derecho de autor, en varios países. No se permite compartir ni copiar este material.

Fecha y horario:

Cada uno puede hacerlo a su tiempo.

Inversión y medios de pago:

Llevamos más de 3 años trabajando en este proyecto y las contribuciones son utilizadas para poder seguir desarrollando el mismo.

Debido a la situación mundial, estamos ofreciendo un importante descuento, por Tiempo Limitado.

Lo ofrecemos con el 65% de descuento para los que participaron del seminario online.

Argentinos antes AR$ 2,850, Ahora solo por este evento AR$697.

Dólares antes us$ 37, Ahora solo por este evento US$12.

Paso 1 - Completar el formulario de abajo y luego avanzar con el  pago.

Paso 2 - Para el pago, haga click en uno de los siguientes botones.

Pago para personas dentro de la Argentina - AR$ 697 (pesos Argentinos):

Pago para personas fuera de la Argentina - us$ 12 (dolares americanos) equivalente a AR$ 840:

Se le solicitará enviar foto de su DNI, pasaporte, o documento de indentidad, para confirmar su identidad.