Inscripción para el Curso Internacional de Técnico en Emergencias Médicas (TEM/EMT)

Presencial + Semi Presencial
Turno mañana: 12 de marzo al 18 de julio 2019 en Capital Federal

Este curso ha sido organizado por la comunidad de mujeres de la colectividad. Este curso es cerrado para las mujeres de la colectividad.

El curso ha sido desarrollado para capacitar a los individuos a proporcionar la atención médica básica que cada emergencia requiera, con el equipamiento disponible en una ambulancia de baja o mediana complejidad.

También es ideal para estudiantes de medicina, médicos recién recibidos, o enfermeros, ya que el curso les dará herramientas para poder ofrecer una mejor evaluación y atención de pacientes en la guardia / shock room.

Este curso tiene una duración aproximada de 150 horas de clases presencial + en línea, más experiencia en hospital y / o ambulancia.

Los cupos son muy limitados. Recomendamos confirmar pronto.

Clase Presencial:

Se curso durante 4 meses y medio.

Horario Clase Presencial:

Martes y jueves de 9.30 a 13 horas. Cuenta con horas de clases en línea

En nuestro Centro de Capacitación.

Av. Hipólito Irigoyen 850, 4to piso, Oficina 412, Capital Federal.

Equipo para los alumnos:

Contamos con el equipo necesario para que todos los alumnos puedan practicar con los

mismos.

- Tenemos 1 bolso de trauma cada 4 alumnos, equipados con: tanque de oxígeno y

regulador; equipo de succión manual; oximetro; DEA de entrenamiento; tensiómetros y

estetoscopios; collarines; glucómetro; etc.

- Muñecos de RCP y vía aérea avanzada.

- Equipo de inmovilización: tablas plásticas, cintas de inmovilización y sistema spider;

distintos tipos de collarines; férulas de aire, vacío, comunes; etc.

- Y mucho más...

Licencia de la National Registry of Emergency Medical Technicians - NREMT de los Estados Unidos:
A través de un convenio con una Universidad de los EEUU, los que hayan aprobado el curso y

estén interesados en obtener la licencia de EEUU, podrán viajar a dicho país, realizar una

actualización / reválida de los conocimientos, y en el caso de aprobar, rendir el examen nacional

de la NREMT para llegar a obtener la licencia de EEUU. (consultar políticas y condiciones)
Esto no garantiza trabajo en EEUU, solamente obtener la licencia. Para trabajar se requiere visa

de trabajo.

Pagos Inscripción:
Se abona AR$1,800.

Luego se abonan 5 cuotas, una por mes.
Se abona la primera cuota en marzo.
Se abona la segunda cuota en abril.
Se abona la tercera cuota en mayo.
Se abona la cuarta cuota en junio.
Se abona la quinta cuota en julio.

Se debe abonar del 1 al 10 de mes, o podrá perder el descuento y se podrán aplicar recargos.

Montos de los pagos:

AR$2,500, pagando la cuota del 1 al 10 del mes.

Se debe cumplir con las fechas de pago de las cuotas, o se aplicarán recargos.

Un resumen del libro original, en formato digital - PDF, una pequeña guía de estudio, el equipo de

emergencias, material descartable, los simulacros, diploma y certificación Fundación EASPA.

También incluye la certificación de BLS para profesionales de la salud de la American Safety and Health

Institute (ASHI), la misma se debe abonar por separado.

Se recomienda que el alumno adquiera el libro original "Los Cuidados de Urgencias y el Transporte

de los Enfermos y los Heridos" de la American Academy of Orthopaedic Surgeons. El libro tiene

alrededor de 1200 hojas a color.

A través de Amazon.com puede ver una vista previa del libro. Hacer click aquí, para poder ver la misma. En esta vista podrá ver imáganes

del libro, el índice, etc.

El otro libro que se encuentra en el país, es el de "Técnico en Urgencias Sanitarias" de Will Chapleau.

Reserva:

Debe ser abonada para confirmar su lugar. La misma no es retornable.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, o tarjeta de crédito (solamente emitidas en Argentina) o Paypal (para pagos internacionales), pago fácil o rapipago.

Consultar sobre requisitos adicionales.

Le pedimos que lea la guía de estudiante con información sobre que esperar del curso, que llevar, la cursada, el temario, requisitos, etc, le pedimos que lea antes del curso.

Paso 1 - Para poder inscribirse en el curso, debe completar el formulario de abajo.