Inscripción para la recertificación del Curso de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN-WFR)

Recertificación: 23 al 26 de octubre 2019 en el Camping Sosunco, Neuquén

Cupos muy limitados

El curso SAN - WFR Recertificación está destinado a personas que cuenten con ciertas certificacions de Wilderness First Responder - WFR de Fundación EASPA o algunas otras organizaciones, y deseen recertificar. Deben consultar por reciprocidad, no aceptamos todas las certificaciones WFR del mercado.

El curso enseña técnicas básicas y avanzadas de evaluación, atención, cuidado y seguimiento de personas accidentadas en ambientes naturales y agrestes. Temas como liderazgo, comunicación, organización y trabajo en equipo son abordados y llevados a la práctica en este curso. Se enseñan algunas técnicas de señalización, búsqueda y rescate, improvisación de camillas y férulas, traslado de heridos, etc.
Este curso tiene una duración, aproximanda (dependiendo de la modalidad), de 85 horas y cubre un temario más completo que el curso PRANA - WAFA.

El curso se encuentra avalado por la Asociación Andina de Medicina para la Altura (AAMPA).

El curso se encuentra organizado por Geo Tracker.

Este curso cumple con requisitos según varias de las normas de calidad IRAM Sectur para actividades turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación, de Argentina.

Leer la Guia del Estudiante con información sobre qué llevar, qué ponerse y qué esperar del curso, hacer click aquí (PDF).

Horario Clases curso recertificación:

Comienza el jueves a las 9hs, y finaliza el domingo alrededor de las 15/16hs. El participante debe estar presente desde las 9am, sin excepciones.
El horarios es de 9 a 20 horas aproximadamente, pero hay varios día que tenemos actividades nocturnas.

El curso se va a dictar en el RIM 10 de Covunco, Neuquén.

Cursada:

El curso de recertificación va a durar 4 días.
Para obtener la certificación SAN-WFR, debe obtener al menos un 75% en el examen teórico, y aprobar la práctica del curso.

Si el alumno se saca menos de un 75% o no aprueba la práctica del curso, la Fundación EASPA pude evaluar entregar la certificación PRANA-WAFA o PRAN-WFA, según crea conveniente.

Precio del curso de recertificación:

Pagando la reserva hasta el 15 de septiembre, con descuento queda en AR$4,500 con ciertos medios de pago, o para extranjeros us$150. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, queda en AR$4,860.

Pagando la reserva hasta el 25 de septiembre, con descuento queda en AR$5,000 con ciertos medios de pago, o para extranjeros us$170. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, queda en AR$5,400.

Pagando la reserva luego del 25 de octubre, con descuento queda en AR$5,500 con ciertos medios de pago, o para extranjeros us$185. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, queda en AR$5,940.

Descuento:

Para ex alumnos de EASPA, o alumnos de las carreras de Guía de Trekking del consejo provincial de educación de Neuquén, CAM, AGPM y AAMPA (con cuota al día), y alumno o ex alumno EPGAMT, tienen un descuento sobre el valor del curso, según la fecha de pago.

El descuento es de AR$500 pesos.

No incluye alojamiento ni comida.

Reserva (parte del precio total del curso):

Este monto es un adelanto del precio total, no es un monto aparte.

Con descuento queda en AR$3000 para argentinos con ciertos medios de pago, o us$100 para extranjeros. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$3240.

El resto se debe abonar al menos dos semanas antes de la fecha de inicio, para mantener el precio del curso. De lo contrario se deberá abonar el costo a la fecha que se completó el pago.

La misma no es retornable en el caso de no participar.

El precio incluye la guía de estudios SAN - WFR en formato digital, el equipo grupal, el material descartable, la certificación y el diploma. Una vez confirmado el pago de la inscripción / reserva, le enviaremos la guía de trabajo del curso en formato digital, para que pueda comenzar a estudiar.

Recomendamos que el participante imprima la guía y llevarla al curso para poder seguir estudiando la misma durante los días de curso.

El precio NO Incluye:

El curso no incluye alojamiento, comidas ni traslado hasta el lugar del curso.
El costo por el uso del predio y la carpa por los 4 días, es de AR$ (a confirmar) total.

Los participantes deben quedarse a dormir en carpa.

El curso es tipo internado.

Pronto nos informarán los costos por si alguno desea contratar el servicio de comida en el lugar.

Los que no deseen contratar el servicio, deben llevar su propia comida.
Deben llevar ollas, calentador / cocinilla, hoyita de camping / montaña, etc.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, pago fácil, rapipago, tarjeta de crédito (nacionales o internacionales), Paypal o Western Union.

Contar con el equipo OBLIGATORIO para el curso.

Se debe ​contar con certificado de Wilderness First Responder - WFR vigente y válido, para poder recertificar.

Datos para la Inscripción y pago del curso:

Pagos para personas dentro de la Argentina:

Pagos para extranjeros fuera de la Argentina: