Inscripción para el Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cadio Pulmonar (PA y RCP)

11 de febrero de 18 a 21.30

El curso está destinado a personas interesadas en aprender técnicas básicas que pueden ser necesarias ante una emergencia.

Las emergencias no avisan, y tener conocimientos básicos puede hacer la diferencia a la hora de la emergencia.

Este curso se encuentra desarrollado bajo los lineamientos de la American Heart Association - AHA.

Leer la Guia del Estudiante con información sobre qué llevar, qué ponerse y qué esperar del curso, hacer click aquí (PDF).

Contenido:

Ver temas...

Horario Clases:

Una clase de 18 a 21.30 horas.

El curso se va a dictar en nuestra sede en Capital Federal.

Precio del curso:

AR$420 con descuento con ciertos medios de pago.

Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$450.

El precio incluye la guía de estudios, el equipo grupal, el material descartable, y el diploma de participación.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, pago fácil, rapipago, tarjeta de crédito (nacionales o internacionales), Paypal o Western Union.

No hace falta contar con conocimientos previos.