Seminario Online / En Línea sobre Resiliencia y

Manejo del Estrés, por Zoom

120 minutos que pueden cambiar su vida... Garantizado

26 de diciembre 2020

No podemos evitar las cosas que nos pasan en nuestra vida,

pero SI podemos cambiar la forma cómo reaccionamos ante esas situaciones

prevencion-EPT_chico-new.jpg

¿Siente que a veces está remando contra la corriente?

¿Siente que a veces le cuesta respirar, le falta el aire, por la cantidad de cosas que tiene que hacer?

¿Siente que le cuesta manejar el estrés en su vida?

Este seminario le va a explicar por qué se estresa tanto, y cómo hacer para comenzar a cambiar esto.
Nunca antes presentado de esta manera... le garantizamos que su vida puede cambiar si comienza a aplicar algunas de las herramientas que le compartimos.

El estrés nos afecta a todos, y son pocas las personas que saben como hacer para manejarlo de forma positiva.

¿Le gustaría poder ser uno de ellos?

Desde pequeños, durante nuestra infancia, la escuela y durante nuestra formación, nos enseñan cosas que hacen que aprendamos a manejar el estrés de forma negativa.

Todo esto se puede reducir, teniendo herramientas para aprender a manejar estas situaciones.

En los últimos 3 años, junto a un equipo multidisciplinario de personal de salud, emergencias, psicólogos y terapeutas, hemos estado trabajando en identificar los factores de riesgo más importante que llevan al estrés post traumático.

Agradecemos a nuestros sponsors por su apoyo:

- Hawk Care. Monitorea remotamente y cuida a tus seres queridos a la distancia.

- Servicio Médico Aconcagua. Grupo médico que trabaja en la atención de pacientes en Aconcagua.

- Active 911. Con base en EEUU, desarolla un sistema de respuesta para emergencias y bomberos.

- Statpacks. Con base en EEUU, desarollan bolsos, mochilas, etc de emergencias y rescate.

- iSimulate. Los mejores monitores / desfibriladores de entrenamiento del mercado.

Todo este material se encuentra registrado bajo las leyes de derecho de autor, en varios países. No se permite compartir ni copiar este material.

Fecha y horario:

Este seminario se encuentra pre grabado, ud lo puede ver el día y horario que a ud mejor le quede cómodo.

Información del seminario:

Este seminario de una duración aproximada de una hora y media, ofrece una perspectiva nueva sobre el manejo del estrés.

En la misma les compartiremos los distintos aprendizajes desde la infancia, y a lo largo de nuestra vida, que hacen que el estrés nos afecte de forma negativa.

Le compartiremos algunas herramientas que puede utilizar duante esas situaciones de alto estrés.

Recomendamos asistir con la intención de cuestionarse sus viejos aprendizajes y viejos hábitos.

Recomendamos que tome nota durante el seminario.

Certificado de Fundación EASPA:

Se envía, de forma digital, un certificado de participación en el seminario Resiliencia y Manejo del Estrés.

Inversión y medios de pago:

Por qué cobramos? Somos una organización sin fines de lucro, y nuestros fondos son limitados.

Llevamos más de 3 años trabajando en este proyecto y las contribuciones son utilizadas para poder seguir desarrollando el mismo.

Este pago le dará acceso durante 10 días, para poder ver el seminario.

Con cupón de pago estres50 obtiene un 50% de descuento sobre el precio original.

Argentinos precio original AR$ 650

Boliviano Bs precio original 80

Chilenos precio original CLP$ 8,400

Colombianos precio original COP$ 39,900

Dólares precio original us$ 12

Paraguayos Guarani precio original 73,000

Peruanos precio original S/. 39

Mexicanos precio original MX$ 230

Uruguayos precio original $U 430

Paso 1 - Completar el formulario de abajo y luego avanzar con el tema del pago.

Paso 2 - Para el pago, haga click en uno de los siguientes botones.

Pago para personas dentro de la Argentina - AR$ 650 (pesos Argentinos):

Pago para personas fuera de la Argentina - us$ 12 (dolares americanos) o equivalente en su moneda local:

Se le solicitará enviar foto de su DNI, pasaporte, o documento de indentidad, para confirmar su identidad.