Próximas Fechas General

Aquí podrás encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Elija una ciudad o país para ver solamente los cursos a dictarse allí.

Capital Federal o Bs As      Chubut     Mendoza      Misiones      Neuquén       Río Negro

Chile      Ecuador      Paraguay      México      Uruguay

Parte 1 - Seminario GRATUITO Introductorio Grabado: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Introductorio Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)

Acceder al Seminario Introductorio Mejore el Rendimiento Mental, la Resiliencia y el Manejo del Estrés (click aquí)  - Especialmente Para Bomberos

Parte 2 - Seminario GRATUITO Introductorio: Entrena y Prepara La Mente:

Acceder al Seminario Entrena y Prepara la Mente - Vive una Vida más Plena y Feliz (click aquí)

Fecha y Horario Flexible - Seminarios o Cursos 100% A Distancia / Online:

Curso Teórico de Primeros Auxilios, RCP y DEA - 4 horas (click aquí)

Curso Mejora el Rendimiento Mental, la Resiliencia y Manejo del Estrés - 12 horas (click aquí)

Curso de Cuidado en Emergencias Prehospitalarias - 60 horas (click aquí)

Fechas 2020:

TEM / EMT: sábados - 1 de agosto a 12 de diciembre 2020 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM-A/ AEMT: sábados - 1 de agosto a 12 de diciembre 2020 - dos sábados al mes, todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno mañana - 3 de agosto al 14 de diciembre 2020 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno noche - 4 de agosto al 14 de diciembre 2020 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: cuatrimestral (1 o 2 clases al mes) - 6 de agosto al 3 de diciembre 2020 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 9 al 12 de septiembre 2020 en Capital Federal, Argentina. (curso completo)

TEM / EMT Semi Presencial Acelerado - 21 al 24 de octubre 2020 en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - A confirmar para septiembre / octubre 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina.

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - A confirmar para septiembre / octubre 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina.

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - A confirmar para septiembre / octubre 2020 a confirmar en Patagonia, Argentina.

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - A confirmar para septiembre / octubre 2020 a confirmar en Patagonia, Argentina.