Gracias por Inscribirse...

Estamos felices de compartir esto con ud, y ayudarlo a comenzar a cambiar su vida.

Aprenda SECRETOS para Mejorar el Rendimiento

Mental y el Manejo del Estrés...

Nunca ha sido presentado...

Soy Tommy Walker. He estado trabajando en servicios de emergencias médicas desde el 2003, por lo que he tenido mi parte de estrés, lidiando con situaciones de vida o muerte. También soy un emprendedor, hace más de 15 años, por lo que he visto como la mente puede prevenir que alcancemos nuestras metas y sueños.

En 2009 conocí a mi Mentora (especializada en varias áreas, como desarrollo personal, entrenar y reprogramar la mente, Touch for Health, EFT, meditación y muchas otras técnicas), y desde entonces he estado transformando mi vida.

Tuve que trabajar mucho sobre falsas creencias sobre mí mismo. Esas creencias las había aprendido en mi infancia, y no sabía que estaban allí.

Con las herramientas que aprendí, pude identificar estas falsas creencias y trabajar para cambiar las mismas para lograr cambios en mi vida.

Me han invitado a compartir nuestro proyecto en varias provincias de Argentina, en Chile, Colombia, México, el Caribe y los Estados Unidos.

Estudié Mindset, Business, y Life Coach, Entrenar y Reprogramar la Mente, y me he especializado en Manejo del Estrés.

No está solo, hemos trabajado con miles de personas.

Acceder a los Regalos Aquí

Sobre Centro EASPA

Líderes en América Latina en los cursos de Técnicos en Emergencias Médicas, Primeros Auxilios, Socorrismo, y Rescate.

Suscribirse a nuestra Newsletter

Le enviaremos novedades a su email

Copyright - Centro EASPA

Aviso

El Centro Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios, Tomás Walker y a todo el equipo, no garantiza resultados específicos para los participantes.

Al participar en los cursos de la Centro EASPA, declaro haber leído, comprendido y aceptado los términos de la "Guía del Estudiante". Entiendo que debo cumplir con todos los requisitos establecidos para aprobar el curso, incluyendo horas de estudio independiente, asistencia, equipo requerido y cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Soy consciente de que la aprobación no es automática y dependerá de mi dedicación y cumplimiento de los plazos y requisitos. Acepto que los pagos realizados son no reembolsables y que la Centro Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios puede modificar los términos y condiciones sin previo aviso.

Autorizo el uso de mi imagen para fines promocionales de la Centro Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios y reconozco que está prohibido realizar grabaciones o fotografías durante el curso. También entiendo que el material didáctico está protegido por derechos de autor y su uso indebido puede acarrear sanciones.

Al continuar con la inscripción, confirmo mi aceptación de estos términos.

Por favor, revise nuestros Términos y Condiciones completos para obtener más información.