Inscripción para la recertificación del Curso de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN-WFR)

Recertificación: 6 al 9 de junio 2019 en San Martín de los Andes, Neuquén

Cupos muy limitados

El curso SAN - WFR Recertificación está destinado a personas que cuenten con ciertas certificacions de Wilderness First Responder - WFR de Fundación EASPA o algunas otras organizaciones, y deseen recertificar. Deben consultar por reciprocidad, no aceptamos todas las certificaciones WFR del mercado.

El curso enseña técnicas básicas y avanzadas de evaluación, atención, cuidado y seguimiento de personas accidentadas en ambientes naturales y agrestes. Temas como liderazgo, comunicación, organización y trabajo en equipo son abordados y llevados a la práctica en este curso. Se enseñan algunas técnicas de señalización, búsqueda y rescate, improvisación de camillas y férulas, traslado de heridos, etc.
Este curso tiene una duración, aproximanda (dependiendo de la modalidad), de 85 horas y cubre un temario más completo que el curso PRANA - WAFA.

El curso se encuentra avalado por la Asociación Andina de Medicina para la Altura (AAMPA); Universidad del Comahue, facultad de turismo; y Administración de Parques Nacionales - Lanín.

Este curso cumple con requisitos según varias de las normas de calidad IRAM Sectur para actividades turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación, de Argentina.

Leer la Guia del Estudiante con información sobre qué llevar, qué ponerse y qué esperar del curso, hacer click aquí (PDF).

Horario Clases curso recertificación:

Comienza el jueves a las 9hs, y finaliza el domingo alrededor de las 15/16hs. El participante debe estar presente desde las 9am, sin excepciones.
El horarios es de 9 a 20 horas aproximadamente, pero hay varios día que tenemos actividades nocturnas.

El curso se va a dictar en el Complejo Miramas, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

Cursada:

El curso de recertificación va a durar 4 días.
Para obtener la certificación SAN-WFR, debe obtener al menos un 75% en el examen teórico, y aprobar la práctica del curso.

Si el alumno se saca menos de un 75% o no aprueba la práctica del curso, la Fundación EASPA pude evaluar entregar la certificación PRANA-WAFA o PRAN-WFA, según crea conveniente.

Precio del curso de recertificación:

Pagando la reserva hasta el 20 de abril, con descuento queda en AR$4,900 con ciertos medios de pago, o para extranjeros us$155. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$5,290.

Pagando la reserva hasta el 20 de mayo, con descuento queda en AR$5,500 con ciertos medios de pago, o para extranjeros us$175. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$5,940.

Pagando la reserva luego del 20 de mayo hasta la fecha del curso, con descuento queda en AR$6,200 con ciertos medios de pago, o para extranjeros us$200. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$6,690.

No incluye la comida.

Reserva (parte del precio total del curso):

Este monto es un adelanto del precio total, no es un monto aparte.

Con descuento queda en AR$3000 para argentinos con ciertos medios de pago. Precio con tarjeta de crédito, rapipago o pago fácil, que queda en AR$3240.

Para extranjeros us$100.

El resto se debe abonar al menos dos semanas antes de la fecha de inicio, para mantener el precio del curso. De lo contrario se deberá abonar el costo a la fecha publicada luego del 20 de mayo.

La misma no es retornable en el caso de no participar.

El precio incluye la guía de estudios SAN - WFR, el equipo grupal, el material descartable, la certificación y el diploma. Una vez confirmado el pago de la inscripción / reserva, le enviaremos la guía de trabajo del curso en formato digital, para que pueda comenzar a verla. Tenga en cuenta que no se va a poder descargar la misma, solamente verla por internet, y el primer día de curso le entregaremos la versión impresa. Unos días antes del curso, la guía digital queda deshabilitada.

El precio NO Incluye:

El curso no incluye comidas ni traslado hasta el lugar del curso.
También deben llevar su propia comida.

El alojamiento tiene un costo de AR$120 pesos por día, y será en carpa. Deben llevar su propia carpa.

En el caso de querer contratar el servicio de comida, el costo por almuerzo o cena, es de AR$250 por comida. El costo incluye plato principal + bebida + postre.

Los que no contraten el servicio de comida, deben llevar la propia. A su vez, deben llevarse cubiertos, plato, vaso, ollas y calentador, los que no contraten servicio de comida.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósito bancario, pago fácil, rapipago, tarjeta de crédito (nacionales o internacionales), o Paypal.

Contar con el equipo OBLIGATORIO para el curso.

Se debe ​contar con certificado de Wilderness First Responder - WFR vigente y válido, para poder recertificar.

Consultar si el certificado WFR con el que cuenta, es válido para poder re certificar con nosotros.

Datos para la Inscripción y pago del curso:

Pagos para personas dentro de la Argentina:

Pagos para extranjeros fuera de la Argentina:

Avales

Organiza