Próximas Fechas General

Aquí podrás encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Elija una ciudad o país para ver solamente los cursos a dictarse allí.

Capital Federal o Bs As      Chubut     Mendoza      Misiones      Neuquén       Río Negro

Chile      Ecuador      Paraguay      México      Uruguay

Fecha flexible - seminarios o cursos 100% online:

• Test sobre el manejo del estrés, ¿cómo estas manejando el estrés? (Ver Detalle)

• Curso de Resiliencia y Manejo del Estrés - Online  (Ver Detalle)

• Seminario de Resiliencia y Prevención del Estrés Post Traumático - Online  (Ver Detalle)

• Curso Internacional de Cuidado de Emergencias Prehospitalarias Online  (Ver Detalle)

• Seminario sobre Reconstrucción de Modelos y Aprendiajes - Online  (Ver Detalle)

Fechas para el 2019

​​​​​​​

• 2 al 8 de noviembre 2019 - Semi Presencial - San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
    Curso Internacional de Técnico en Emergencias Médicas / Emergency Medical Technician (TEM/EMT), Formato Semi Presencial.
    (Ver Detalle)

• 9 al 17 de noviembre 2019 - San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.
    (Ver Detalle)

• 14 al 17 de noviembre 2019 - San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.
    Recertificación Curso de Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder (SAN/WFR).
    (Ver Detalle)

• 30 de noviembre 2019 - Capital Federal, Argentina.
    Curso de Primeros Auxilios, RCP y uso del DEA.
    (Ver Detalle)

• 30 de noviembre 2019 - Capital Federal, Argentina.
    Curso de Stop the Bleed (Deten Hemorragias).

Fechas 2020:

TEM / EMT: Semi Presencial - 1 al 8 de febrero 2020 en CABA, Argentina(click aquí)

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 12 al 19 de febrero 2020 en el Buenos Aires, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: Semi Presencial - 7 al 14 de marzo 2020 en Santiago de Chile, Chile(click aquí)

TEM / EMT: sábados - 7 de marzo a 18 de julio 2020 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM-A/ AEMT: sábados - 7 de marzo a 18 de julio 2020 - dos sábados al mes, todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno mañana - 9 de marzo al 16 de julio 2020 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: turno noche - 10 de marzo al 16 de julio 2020 - en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: cuatrimestral (1 o 2 clases al mes) - 12 de marzo al 16 de julio 2020 - todo el día en Capital Federal, Argentina. (click aquí)