Próximas Fechas General

Aquí podrás encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Elija una ciudad o país para ver solamente los cursos a dictarse allí.

Capital Federal o Bs As      Chubut     Mendoza      Misiones      Neuquén       Río Negro

Chile      Ecuador      Paraguay      México      Uruguay

Fecha flexible - seminarios o cursos 100% online:

• Test sobre el manejo del estrés, ¿cómo estas manejando el estrés? (Ver Detalle)

• Curso de Resiliencia y Manejo del Estrés - Online  (Ver Detalle)

• Seminario de Resiliencia, Manejo del Estrés y Prevención del Estrés Post Traumático - Online  (Ver Detalle)

• Curso Internacional de Cuidado de Emergencias Prehospitalarias Online  (Ver Detalle)

• Seminario sobre Reconstrucción de Modelos y Aprendiajes - Online  (Ver Detalle)

Fechas 2020:

PA, RCP y DEA / STOP THE BLEED: Curso de Primeros Auxilios, RCP y DEA e incluye el curso de Stop The Bleed - 25 de enero 2020 en Capital Federal, Argentina. (click aquí)

TEM / EMT: Semi Presencial - 1 al 8 de febrero 2020 en CABA, Argentina(click aquí)

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 12 al 19 de febrero 2020 en el Buenos Aires, Argentina. (click aquí)