Próximas Fechas General

Aquí podrás encontrar un listado de actividades, charlas, seminarios, cursos, congresos, etc que tiene que ver con Primeros Auxilios, Socorrismo y/o Rescate. Estos pueden ser ofrecidos por la Fundacion EASPA o por otras empresas, organizaciones, etc.

Elija una ciudad o país para ver solamente los cursos a dictarse allí.

Capital Federal o Bs As      Chubut     Mendoza      Misiones      Neuquén       Río Negro

Chile      Ecuador      Paraguay      México      Uruguay

Fecha flexible - seminarios o cursos 100% online:

• Test sobre el manejo del estrés, ¿cómo estas manejando el estrés? (Ver Detalle)

• Curso de Resiliencia y Manejo del Estrés - Online  (Ver Detalle)

• Seminario de Resiliencia, Manejo del Estrés y Prevención del Estrés Post Traumático - Online  (Ver Detalle)

• Curso Internacional de Cuidado de Emergencias Prehospitalarias Online  (Ver Detalle)

• Seminario sobre Reconstrucción de Modelos y Aprendiajes - Online  (Ver Detalle)

Fechas 2020:

Mejorar Rendimiento Mental: Seminario para Mejorar el Rendimiento Mental y el Manejo del Estrés - 4 y 11 de abril 2020. (click aquí)

SAN / WFR: Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 2 al 10 de mayo 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina. (Se pospone hasta nuevo aviso)

SAN / WFR RC: Recertificación Socorrismo para Ambientes Naturales / Wilderness First Responder - 7 al 10 de mayo 2020 en el Arenales, Mendoza, Argentina. (Se pospone hasta nuevo aviso)