Avales y Reconocimientos

Los invitamos a chequear los avales o los reconocimientos listados aquí.

A través de un convenio entre la Fundación EASPA y una organización de Estados Unidos, las personas que aprueben el curso Internacional de Técnico en Emergencias Médicas (TEM/EMT) pueden tener la posibilidad de obtener la Licencia de la National Registry of Emergency Medical Technicians - NREMT.
El interesado debe viajar a Estados Unidos para poder acceder a esto.
( Consultar requisitos y condiciones)

La Fundación EASPA se encuentra Afiliada la National Association of Emergency Medical Technicians:

Debido al alto nivel de nuestros cursos PRAN - WFA, PRANA - WAFA, SAN - WFR, TEM - EMT y TEM-Ag / WEMT, los mismos se encuentran avalados por:

Nuestros cursos PRAN - WFA, PRANA - WAFA y SAN - WFR se encontraban avalados por:

Sociedad Argentina de Medicina de Montaña
SAMM
(A partir del 1ro de Mayo 2005)
(Renovado el 1ro de Mayo 2008)
(En el 2010 se disuelve la SAMM)

La Fundación EASPA entrega certificados de la American Safety and Health Institute (ASHI) para varios de sus cursos..

Nuestros cursos cumplen con los requisitos según varias de las normas de calidad IRAM Sectur para actividades turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación, de Argentina.

• Cicloturismo

• Cabalgata